SOLICITUD ACREDITACIONES

Rellene el siguiente formulario si pertenece a un medio de comunicación y desea cubrir, a nivel informativo, algún encuentro que dispute el CD Buñol.

Especifique en el apartado “observaciones”, el número de acreditaciones y el motivo de las mismas.

Las solicitudes deberán enviarse en fecha tope, el viernes a las 18h, o en caso de tratarse de una jornada intersemanal, el día anterior al partido, a las 18h.

El club aceptará o denegará las acreditaciones siempre y cuando se haya recibido a tiempo la solicitud. La entidad no se hace responsable de las solicitudes enviadas fuera de plazo.

NORMATIVA PRENSA

Los jugadores del CD Buñol protagonistas del partido, así como el entrenador quedarán a disposición de los medios una vez finalizado el encuentro si así lo desean.

En lo referente a las entrevistas y atenciones a la prensa diarias, estas deben gestionarse a través del departamento de comunicación del CD Buñol. La directiva, el entrenador y los jugadores concederán entrevistas gestionadas con previo consentimiento del club.

Las peticiones podrán realizarse poniéndose en contacto con el departamento de prensa (alvaromanez@cdbunyol1921.com o 606422026).









Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.