CARTA DE FRANCISCO ZANÓN SÁNCHEZ
En el día de ayer el CD Buñol consiguió otra gesta histórica en su larga trayectoria deportiva consiguiendo por segunda vez en la historia meterse en la competición de la Copa de su Majestad el Rey que conlleva el enfrentamiento en primera ronda eliminatoria a un equipo de Primera División.
Como presidente del club siento un enorme orgullo y sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que lo han hecho posible. Agradecer a los miembros de la Junta Directiva su apoyo incondicional y su esfuerzo en mi ausencia para que el club siga funcionando con normalidad.
A Mako, Maribel, Ernesto, Choma y Vicente por haber organizado todo este viaje a tierras ceutíes y por estar siempre ahí, en las buenas y en las no tan buenas. Al cuerpo técnico al completo por su ilusión y trabajo diarios. Fisios, entrenadores, preparadores físicos y utilleros, este éxito es la consecuencia de muchos meses de trabajo compartido. En especial a nuestro míster y capitán del barco Luis Navarro por su profesionalidad y por trabajar siempre de la mano del club. A los jugadores por su esfuerzo, por su sacrificio y por llevar ese escudo con la profesionalidad que se merece. No me puedo olvidar de nuestro capitán Gonza, ver tus cánticos y tu motivación antes de salir al terreno de juego emocionan a cualquier aficionado. Eres un ejemplo.
Al Ayuntamiento de Buñol y en especial a nuestra alcaldesa, por haber brindado apoyo para hacer posible que toda la expedición al completo -incluso las plazas no financiadas por la RFEF- haya podido desplazarse al partido de ayer.
Agradecer además al cuerpo técnico y jugadores que hayan tenido el gran detalle de regalar el viaje a nuestras chicas para que hayan podido acompañarlos en este partido tan especial. Somos una familia y lo demostráis cada día.
Al grupo de aficionados del Frente Buñolarra que se desplazo a Ceuta a animar sin aliento a los nuestros. A Carlos, por llenarnos las redes de imágenes y grabaciones para que todos hayamos podido sentir que estábamos ahí con vosotros. A todos los socios y aficionados del club. Hace tres años no pudimos compartir un hecho como este con vosotros porque el COVID no nos permitió compartirlo juntos. La historia nos debía una.
A todos los patrocinadores, grandes, medianos y pequeños porque también sois una parte fundamental de todo esto.
Mención especial al club CD Ceuta 6 de Junio. A Mustapha y su presidenta Karima, por el excelente trato recibido por nuestra expedición. También a la afición del club por su ejemplar comportamiento.
Gracias a todos!
Francisco Zanón Sánchez – presidente del CD Buñol