Cena de despedida del Juvenil

El equipo ha finalizado en una meritoria séptima posición tras ascender a Preferente la temporada pasada.

Este pasado jueves, el Juvenil dio por cerrada la temporada con una cena a la que asistieron todos los jugadores, técnicos y parte de la Junta Directiva.

Además de ser la primera temporada en la categoría tras el ascenso, debemos destacar el hecho de que un buen número de los mejores jugadores del equipo fueron convocados para jugar en el equipo senior de tercera división en numerosos partidos, lo que da todavía más mérito a la séptima posición conseguida.

Así, jugadores como Óscar, Pedro, Andrés, Pablo, Luis y Eyder se convirtieron en habituales de las convocatorias del primer equipo durante una buena parte de la temporada, llegando a disponer de bastantes minutos de juego e incluso, en el caso de Luis y Eyder, estrenándose como goleadores en tercera división.

Todos los jugadores que acaban el ciclo juvenil (Javier, Óscar, Pedro, Rafa, Luis y Darwin), realizarán la pretemporada con el primer equipo e intentarán convencer al entrenador para hacerse un hueco en la plantilla.

Queremos que estas líneas sirvan como reconocimiento a la magnífica temporada realizada por el equipo en unas circunstancias que, como todos sabemos, no han sido las más idóneas para competir.