Dos nuevas incorporaciones para apuntalar la plantilla blanca

El delantero Manu Gasent y el central Gonza llegan a Buñol para terminar de completar la plantilla y reforzar las posiciones donde el entrenador contaba con menos efectivos.

Manu Gasent Navarré (24 de septiembre de 1993, Llíria), es un delantero que destaca por su potencia y velocidad, características que le permiten poder actuar también de extremo. Manu llega procedente de Islandia, donde ha estado jugando los últimos meses. Además, es un jugador que cuenta con una amplia experiencia tanto en Tercera División (Acero -donde recaló tras completar su formación en el Valencia-, Cullera -donde fue clave para que el equipo lograra la permanencia aportando nueve goles-, y Recambios Colón -donde llegó a marcar cinco goles en un mismo partido–), como en Preferente (Burjassot, Alboraya, Torrent y Atzeneta).

Por otra parte, Rubén González Navarro ‘Gonza’ (14 de octubre de 1989, Pinedo y residente en Paiporta), es un veterano central curtido en mil batallas que destaca por ser todo un especialista en el juego aéreo, especialmente en el área rival, donde estamos seguros que va a hacer estragos en las jugadas de estrategia. Gonza ha desarrollado prácticamente toda su carrera futbolística en el Castellar-Oliveral, equipo con el que consiguió un meteórico ascenso a Preferente y un campeonato de liga en dicha categoría, en una temporada donde fue considerado uno de los mejores centrales de Preferente. También ha militado en el Benigànim y el Quart.

Estamos seguros de que tanto Manu como Gonza tienen mucho que aportar a nuestro equipo para ayudarnos a conseguir el objetivo de estar luchando por los puestos de promoción.

¡Bienvenidos a Buñol!