Dos nuevas perlas de la casa formarán parte de la plantilla blanca

Carlos Carceller y Aarón Abril buscarán hacerse con minutos de juego que les permitan asentarse como futbolistas destacados en la categoría.

En el caso de Carlos, debemos hablar más de una renovación que de un fichaje, ya que a pesar de que contó con pocas oportunidades la temporada pasada, formó parte de la primera plantilla desde el mes de enero. Se trata de un centrocampista con buena técnica y gran capacidad de sacrificio.

Habiendo dado sus primeros pasos como futbolista en el fútbol base de nuestro club, muy pronto su talento lo llevó a ser reclamado por el Levante, donde tuvo la oportunidad de disputar el prestigioso torneo de Brunete. Tras volver al Club Deportivo Buñol en categoría cadete, inició su carrera amateur en Cheste para recalar posteriormente en Alcácer antes de regresar a su pueblo la temporada pasada. Por lo tanto, se trata de un futbolista que ya atesora experiencia en Preferente.

Por otro lado, Aarón Abril es uno de los jóvenes buñoleros más prometedores de los últimos años, habiendo desarrollado una gran carrera en categorías inferiores. Al igual que Carlos, Aarón empezó a ser futbolista en nuestro club, pero también fue llamado a muy temprana edad por el Levante, donde enseguida dio muestras de su potencial como delantero siendo pichichi de su categoría en numerosas ocasiones. En la temporada 2016/2017 volvió al Juvenil del Club Deportivo Buñol para ser una de las piezas clave del ascenso a Preferente, además de ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo. Finalmente, esta temporada ha finalizado de forma brillante su etapa de formación logrando el ascenso a categoría nacional con el Juvenil del Patacona, club convenido con el Levante.

Estamos convencidos de que Carlos podrá tener esta temporada los minutos necesarios para demostrar que es un futbolista perfectamente válido para la categoría y que Aarón podrá empezar a demostrar, en su carrera amateur, todo lo bueno que ha demostrado en categorías inferiores.

En los próximos días hablaremos con ellos y os traeremos sus impresiones.

¡Muchísima suerte a ambos!