Dos nuevas renovaciones para apuntalar la plantilla

Joao Pedro y César Cervera volverán a vestir la elástica blanca la próxima temporada

Si buscamos en un diccionario futbolístico el concepto de «jugador de equipo», perfectamente podría aparecer en la definición la imagen de estos dos jugadores cuya renovación anunciamos hoy. Y es que, tanto Joao como César son dos de esos jugadores que seguramente no te van a resolver un partido, pero sí que te van a ayudar a sumar muchos puntos a lo largo de la temporada.

Tras dos breves pasos por Almazora y Soneja, esta será la tercera temporada de Joao con nosotros. Como ya conoce sobradamente nuestra afición, se trata de un futbolista con mucha presencia sobre el terreno de juego, destacando su excelente visión de juego, su técnica y su contundencia a la hora de cortar balones, además de contar con un poderoso juego aéreo. También cabe destacar su enorme polivalencia, ya que es capaz de desenvolverse perfectamente en las posiciones de lateral derecho, central y pivote defensivo.

Por su parte, como también saben nuestros aficionados, César Cervera Cajas es un lateral derecho bien dotado técnicamente y que tiene facilidad para sumarse al ataque. Tras jugar en nuestro Juvenil y en el Juvenil de División de Honor del Huracán, César fue una pieza importante del primer equipo en nuestro último año en Tercera División. Tras pasar una temporada en Quart, César regresó a Buñol la temporada pasada para seguir cabalgando por la banda derecha del Beltrán Báguena.

En definitiva, dos hombres prácticamente de la casa que estamos seguros que van a seguir dándolo todo por nuestros colores en el año del centenario.

¡Joao, César, bienvenidos de nuevo a Buñol!