EL CD BUÑOL SE HACE CON LOS SERVICIOS DE DAVID SORIANO «JABU»

El CD BUÑOL se despide de dos de sus jugadores, que se han ganado a pulso la empatía y el calor tanto del público como de la junta directiva. Tal y como se había programado con ambos jugadores, Jonás y Pastor marchan a EEUU a jugar lejos de nuestras fronteras mientras siguen con sus estudios, si bien, ambos jugadores podrán regresar al club  a la finalización de los mismos, en el mes de abril. Desde el club queremos agradecer a ambos jugadores su profesionalidad y esfuerzo y les deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa. Esperamos volver a veros pronto en el Beltrán.

El club lleva meses trabajando para suplir esas salidas que han sido una incógnita hasta el último momento a causa del COVID-19. En este sentido una de las mejores noticias es la recuperación de unos de sus capitanes y estandartes del club. Mario Cubells volverá al grupo como una más, tras recuperarse de la rotura de radio y cúbito durante la disputa del encuentro contra el Requena en las primeras jornadas.

Por otro lado, el club confirma el fichaje de un goleador nato y gran gran conocido de nuestra afición ya que fue pieza clave en el último ascenso a tercera división. David Soriano, más conocido deportivamente como «Jabu» llega de L’Alcudia -equipo que con dos partidos menos ocupa la segunda plaza del Grupo IV de la Regional Preferente Valenciana- volverá a vestir la elástica blanca y seguro volverá a hacer vibrar a nuestros aficionados

El jugador cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol regional valenciano, siendo un goleador nato que ha alternado constantemente la Tercera División con la categoría de Preferente, por ello es bien conocedor de la categoría y su experiencia en categorías superiores es notable. Ha militado en equipos como Castellón B, Recambios Colón, Acero, Silla, Benigànim, Novelda, Buñol, Jàvea, Utiel, Massanasa, entre muchos otros.

Desde el club también queremos agradecer a L’Alcudia CF y en especial a Jaume, su presidente, la predisposición y comprensión que han tenido con nuestra entidad y con el jugador, facilitando su salida, máxime cuando es otro de los clubes que está luchando por las plazas que dan acceso a la promoción. Desde el club les deseamos los mayores éxitos deportivos y esperamos puedan cumplir con su objetivos.

Bienvenido a Buñol Jabu!!!!