Emilio Da Silva vuelve a traer la garra uruguaya al Beltrán Báguena

El jugador charrúa regresa a Buñol en la que será su tercera etapa en el club blanco.

Si en los fichajes de Iranzo y Borja Borredà comentábamos que sobraban las presentaciones, en el caso de Emilio Da Silva (6 de mayo de 1982, Montevideo, Uruguay), esta frase alcanza su máxima expresión. Y es que, desde que aterrizara por primera vez en Buñol en el año 2007 (procedente del Villarreal C y de la mano de Adrián Ferrandis), han sido muchas temporadas las que hemos podido disfrutar del juego de Da Silva en el Beltrán Báguena, tanto en Preferente como en Tercera División, habiendo sido protagonista de algunos de los mejores momentos de la historia reciente de nuestro club.

Como todos sabemos, Da Silva es un futbolista aguerrido que lo da todo sobre el terreno de juego. Su posición natural ha sido siempre la de delantero, aunque esta temporada en la UD Carcaixent (club del que procede), ha estado destacando como referente del equipo en el centro del campo.

Da Silva ha militado también en conjuntos como el Olímpic -tanto en Tercera como en Segunda B tras ser pieza clave en el ascenso que lograron en la 2010/11-, Peña Deportiva, Cullera, At. Saguntino, Recambios Colón y Segorbe (todos ellos en Tercera División). El pasado curso defendió los intereses del Acero, equipo con el que consiguió el ascenso a Tercera.

En definitiva, regresa a Buñol un futbolista que siempre lo ha dado todo por nuestros colores y que estamos seguros de que todavía tiene mucho que aportar a nuestro equipo.

¡Bienvenido de nuevo a Buñol, Emilio!