Fichaje de relumbrón para la portería blanca

«Paco» llega a Buñol procedente del Olímpic de Xàtiva, siendo la pasada temporada uno de los mejores guardametas de Tercera División, además de contar con una dilatada experiencia en 2ªB.

Creemos que no exageramos al decir que, con la incorporación de Francisco José Fernández Mas (conocido futbolísticamente como «Paco»), nuestro club se hace con los servicios de uno de los mejores y más experimentados guardametas del fútbol amateur valenciano. Criado en las categorías inferiores del Marchalenes, desde allí dio el salto al Levante, militando cuatro temporadas en el conjunto granota en Segunda División.

Paco llega a Buñol procedente del Olímpic de Xàtiva, donde ha sido una pieza clave en uno de los equipos punteros de Tercera División las últimas temporadas. Además, también cabe destacar que nuestro nuevo guardameta tuvo una brillante etapa en Segunda B en el Huracán, donde luchó por el ascenso a Segunda desde la creación del club, disputando varias promociones y siendo protagonista en varias ediciones de los Premios Golsmedia.

Anteriormente ha jugado en equipos también de Segunda B como el Águilas, Novelda, Levante B, Dénia (con los que ascendió a dicha categoría) y Alzira, y equipos de Tercera como el Jerez de los Caballeros, el Catarroja y el Torre Levante, en una larga trayectoria que tendrá su continuidad en Buñol.

Estamos seguros de que entre Paco y nuestra defensa, la portería blanca va a ser totalmente imbatible esta temporada.

¡¡Bienvenido a Buñol, Paco!!