Partido disputado en la mañana del domingo, ante un rival a priori de menor entidad, pero que nunca se da por vencido.
Empezó el partido con dominio y con un golazo desde fuera del área de Aimar, que entro por toda la escuadra en el minuto 7 y a partir de ese momento y viendo la superioridad del equipo se entro en un juego demasiado directo , sin hilvanar las jugadas y buscando portería contraria de forma mas directa, creándose ocasiones de gol de forma desordenada y por la mayor calidad de nuestros jugadores, pero sin elaboraciones claras.
Pero en el minuto 37 tras un córner y varios despejes desafortunados y con falta de intensidad, el At Sinarcas empata el encuentro y 3 minutos después, tras una falta de comunicación entre la defensa y el portero, el balón sale rebotado hacia el capitán del At Sinarcas que marca casi desde medio campo a puerta vacía.
A partir de ahí se intensifica el dominio y en el minuto 42 se pita un penalti a nuestro favor que el portero para,así como el posterior rechace a bocajarro.
Tras el descanso, se empieza a jugar mejor y fruto del mismo, se vuelve a pitar otro penalti, que de nuevo se vuelve a fallar, pero que el equipo intenta olvidar y sigue presionando, siendo un asedio hacia la portería visitante, pero sin estar claros en la definición, y fallando en los últimos pases.
Los últimos 20 minutos se acrecienta la presión y la gestión del balón, abriendo el campo y manejando mucho mejor la posesión del balón y fruto de ello, en el minuto 73 Adrián Escribano (tras una parada del portero a disparo de Aimar desde fuera del área),anota el empate, y 3 minutos después , un nuevo penalti (el tercero), con expulsión del jugador visitante, hace que esta vez, sí que anote de nuevo Adrián. A partir de ahí , en el minuto 81 , Aimar de falta directa y Samuel al finalizar una jugada elaborada en el minuto 85, acabaron por poner el resultado final de 5-2.