GRACIAS JORDI

Hoy vamos con otra despedida (ya no nos quedan pañuelos). Jordi Sánchez, se retira como jugador de fútbol y del CD Buñol. El delantero, pese a las lesiones, se ha ganado el cariño de todos en sus dos temporadas en el club, gracias a su compromiso, lucha y sobre todo, sus goles.

Jordi, gracias por todo. ¡Esta siempre será tu casa!

Carta de despedida de Jordi Sánchez, tras acabar su etapa como jugador del CD Buñol:

Familia buñolarra, ha llegado el momento de despedirse.

Para los que llevamos toda la vida dándole a la pelota, cada temporada cuenta y mucho. De cada año te llevas buenos y malos recuerdos. Por suerte, mis dos temporadas en Buñol están llenas de buenos momentos y de buena gente. Compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición, todo gente muy especial que han ayudado a que estas dos últimas temporadas no se me vayan a olvidar jamás.

Las lesiones no me han permitido disfrutar al 100% dentro del campo, pero lo que he disfrutado en los demás aspectos que tiene el fútbol en este gran club no me lo quita nadie.

Dos promociones de ascenso, una final de copa, una tomatina y varias fiestas de Buñol después, me despido de vosotros como jugador del primer equipo.

Lo dejo con la espinita clavada de no haber podido llevar al club a su nivel, la Tercera Divisón. No tardaréis mucho en estar donde merecéis.

Muchas gracias por el trato y el cariño recibido.