Llega un importante refuerzo para nuestro centro del campo

Mario Cubells, uno de los jugadores más destacados del Sporting Club Requena la pasada temporada, llega a Buñol para convertirse en una referencia como mediocentro.

Mario (Valencia, 07/08/1992), ha pasado las dos últimas temporadas en Requena, donde ha podido vivir dos situaciones totalmente opuestas, ya que el equipo pasó de estar luchando por el ascenso en la primera temporada a tener que esperar al último minuto de la última jornada para salvarse del descenso la pasada campaña.

Además, Mario cuenta también con una dilatada experiencia en tercera división en equipos como el Paterna CF, el Ribarroja CF y la UD Altea.

Hemos tenido la oportunidad de charlar un rato con él y aquí os dejamos los extractos más interesantes de dicha conversación:

P: Mario, sabemos que tu posición natural en el campo es la de mediocentro pero cuéntanos un poco cuáles son tus características y estilo de juego.

R: Pues creo que soy un jugador que da el pase fácil, tengo un buen desplazamiento en largo y me considero bueno en el juego aéreo, puedo jugar tanto como medio defensivo como medio ofensivo.

P: Vienes de vivir una temporada muy complicada en Requena, donde habéis tenido que pelear hasta el último minuto de la última jornada para conseguir la salvación. ¿Cómo se queda el cuerpo tras vivir una situación así? Sobre todo a nivel psicológico el desgaste debe ser terrible, ¿no?

R: La verdad es que fue una temporada muy atípica y un tanto revuelta en el aspecto de que pasaron varios cuerpos técnicos y varios preparadores físicos, hasta que finalmente volvió Javi Bera y conseguimos salvar al equipo, aunque a principio de temporada el objetivo era otro muy diferente. 

P: Supongo que sabes que entre Buñol y Requena existe una rivalidad futbolística histórica, eso sí, con una exquisita deportividad y unas muy buenas relaciones a nivel institucional. Pero, ¿cómo esperas que te reciba la afición del Tomás Berlanga cuando regreses esta temporada con la camiseta del Buñol?

R: Sí, ya se que existe una rivalidad sana y buenas relacioens institucionales. Pues espero que en Requena me reciban bien, la verdad, porque durante los dos años que he estado ahí he hecho todo lo posible por defender el escudo del Sporting como se merecía. Además guardo un buen recuerdo tanto de la directiva como de la gente, que me han hecho sentir como en casa.

P: Y ya por último, ¿qué esperas de esta temporada tanto a nivel individual como colectivo? ¿Te gustan los nombres que ya se conocen de jugadores que formarán parte de la plantilla de esta temporada?

R: Pues espero ser un equipo competitivo, intentar meternos en los puestos de promoción y que la gente que vaya al campo se lo pase lo mejor posible. A nivel individual haré todo lo posible con el unico objetivo de ayudar al equipo.

¡Desde el Club Deportivo Buñol queremos dar la bienvenida y desear la mayor de las suertes a Mario en esta aventura en nuestro equipo!