Prorrogado el acuerdo de patrocinio publicitario con CEMEX

La cementera continuará siendo, esta temporada, el principal patrocinador de nuestro club junto al Ayuntamiento.

En el mediodía de ayer, tuvo lugar un acto de extraordinaria importancia en la oficinas del Club Deportivo Buñol. Y es que, la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio publicitario con CEMEX es un hito importantísimo para nuestra entidad, ya que nos permite encarar la próxima temporada con absoluta tranquilidad y con todas las garantías para poder seguir creciendo como institución, tanto a nivel de fútbol base como del primer equipo.

Según se nos traslada desde la empresa, esta prórroga del patrocinio se fundamenta en que CEMEX «sigue teniendo presente la relevancia del Club para el municipio de Buñol y el interés común en contribuir para la continuidad del proyecto deportivo establecido por la actual Junta Directiva del Club, especialmente en lo referente a su escuela deportiva».

Desde el Club Deportivo Buñol deseamos reconocer y agradecer enormemente a CEMEX su apuesta por nuestra institución. La temporada pasada, el apoyo de la cementera fue clave para asegurar la sostenibilidad económica del club en un momento muy complicado. Y esta temporada, gracias a la renovación del patrocinio, vamos a poder seguir creciendo como club y encarar con tranquilidad nuestro inminente centenario.

Para sellar este compromiso, se dieron cita en nuestras oficinas, Ángel Galán Gil (Director General de Asesoría Jurídica y Relaciones Institucionales de CEMEX en España), Antonio Cases (Responsable de Relaciones Institucionales de CEMEX en España), Francisco Zanón (Presidente del Club) y Juncal Carrascosa (Alcaldesa de Buñol).