Un viejo conocido regresa a la banda izquierda del Beltrán Báguena

Jesús López de Mota puede actuar en cualquier posición de la banda izquierda y ha demostrado su enorme calidad y poderío durante numerosas temporadas en Tercera División.

Jesús López De Mota Capdevila (Castellón de La Plana, 14 de enero de 1992), se formó en la cantera del histórico combinado de su municipio hasta llegar al primer equipo tras pasar por el filial de Preferente. A continuación se marchó al At. Saguntino y terminó dicho curso en el histórico y millonario proyecto de aquel Borriol que finalmente ascendió a Tercera «en los despachos» tras quedar ‘súper-campeón’ de Preferente y haber sido eliminado por nosotros en las eliminatorias por el ascenso. Posteriormente, regresó de nuevo al Castellón, disputando dos ‘play-off’  de ascenso a Segunda B.

Su amplia experiencia en Tercera División se completa con su paso por equipos como Torre Levante C.F., C.D. Roda, C.F. Borriol y nuestro C.D. Buñol, donde ya pudimos disfrutar de sus galopadas por la banda izquierda en la temporada 2017/2018.

Jesús destaca por un físico imponente y una enorme potencia, lo que le permite tener un amplio recorrido por toda la banda, pudiendo desenvolverse perfectamente como lateral, interior o extremo.

Con la incorporación de Jesús, seguimos intentando mejorar todavía más nuestra plantilla de cara a un final de temporada que se prevé durísimo y en el que vamos a necesitar todos los recursos posibles.

¡Bienvenido de nuevo a Buñol, Jesús!