🔒🎩 RENOVACIONES | ¡PABLO ANDRÉS RENOVADO!
¡Calidad, juventud y magia para seguir creciendo en el Beltrán una temporada más! 💪⚽️
Pablo Andrés continuará vistiendo la camiseta del CD Buñol en la temporada 2026/27, después de completar una buena temporada en la #TerceraRFEF en su primer año en el club.
El centrocampista sub-23 ha demostrado personalidad, talento y mucha calidad en el centro del campo, dejando detalles de su fútbol durante toda la temporada y confirmándose como un jugador con un gran futuro por delante. Trabajo, compromiso y visión de juego para seguir creciendo y aportando al equipo.
Pablo, estamos muy contentos de seguir contando contigo una temporada más. 🤍🖤

