Borja Montón abandona el equipo y su plaza será ocupada por un viejo conocido

A principios de semana, Borja solicitaba la baja al club para buscar un equipo donde tener más minutos. Su sustituto en la plantilla blanca será Billy, que ya disputó gran parte de la pasada temporada con nuestro equipo.

Sin duda alguna, las lesiones han lastrado esta etapa de Borja en el Club Deportivo Buñol, habiéndose perdido por esta circunstancia gran parte de la pretemporada y los primeros partidos de competición. A pesar de que, una vez recuperado, ha ido contando con algunos minutos de juego, el jugador consideraba que lo mejor era salir para buscar más minutos en otro equipo de la categoría. Y se daba la circunstancia de que, en caso de jugar un minuto más con la elástica blanca, ya no podría hacerlo esta temporada en ningún otro equipo de nuestro grupo, donde hay algún equipo realmente interesado en su incorporación.

A pesar de que esta salida no estaba dentro de los planes de la dirección deportiva, el club ha considerado que, dado el exquisito comportamiento y profesionalidad demostrado en todo momento por Borja, no se podía negar a la pretensión del jugador.

Desde el Club Deportivo Buñol queremos agradecer a Borja todo lo que nos ha dado en esta etapa, desearle la mayor de las suertes en el club donde recale y recordarle que esta es su casa y que estamos seguros de que terminará triunfando en el Beltrán Báguena.

«Quiero desearle la mayor de las suertes al equipo para este año. Estoy convencido de que se conseguirá el objetivo. Simplemente despedirme de toda la afición, cuerpo técnico y jugadores y dar las gracias a todos por el trato recibido en este tiempo. A partir de ahora seré un aficionado más».

El sustituto de Borja en el equipo será Daniel Muñoz, más conocido como Billy, que recientemente ha abandonado el Paiporta CF de Tercera División y del que el club guarda un magnífico recuerdo de la pasada temporada, en la cual demostró una enorme implicación y compromiso. Un defensa que se caracteriza por su contundencia, juego aéreo, anticipación y velocidad. Sin duda alguna, se trata de un refuerzo de gran nivel que dará un salto cualitativo a la zaga blanca dada a su amplia experiencia.

Formado en la escuela del Valencia CF, Billy ha pasado por el Alcásser o Picassent, entre otros, para más tarde cruzar el charco e irse a jugar la liga sudamericana de Paraguay con el Club General Díaz. Tras su paso por la zona central de América del Sur, puso rumbo a la liga americana, donde después recaló en el grupo asturiano de Tercera División con el San Martin para después retornar a la Comunitat con el Paiporta CF.

¡¡Bienvenido de nuevo Billy!!