EL CD BUÑOL EMPIEZA LA VUELTA A LA NORMALIDAD CON EL ALTA DE MARTÍN FARINÓS

Afortunadamente y tras los últimos datos favorables de contagios por COVID 19 en la Comunidad Valenciana, el valor volverá a rodar en el Beltrán Báguena.

Hoy empiezan los entrenamientos y habrá una corta fase pre competición de dos semanas. Será para el fin de semana del 13 y 14 de marzo, cuando se reiniciará la competición liguera.

Desde el club queremos agradecer el esfuerzo y trabajo realizado desde casa por nuestros jugadores y cuerpo técnico, dado que, con las limitaciones marcadas por el confinamiento, no han dejado de prepararse desde sus domicilias para el ansiado retorno a la competición. Estamos seguros de que ese esfuerzo se verá recompensado y volveremos a continuar con la dinámica positiva con las que terminamos antes de la suspensión de la competición a causa de la pandemia.

El club quiere aprovechar la ocasión para comunicar el alta de Martín Farinós en la plantilla del primer equipo. El jugador, proveniente del San Marcelino, dónde además de militar en el primer equipo, se formó en sus categorías inferiores, ha estado trabajando desde principios de temporada con toda la plantilla, recuperándose de una grave lesión y mostrando una gran implicación y sacrificio que ahora se ve recompensado.

Bienvenido Martín! Y esperamos que nuestros aficionados puedan disfrutar en breve de ver a los suyos cosechando victorias.